‘The Walking Dead’ finalmente abordará la relación de Carol y Daryl

The Walking Dead‘ finalmente pondrá de una forma u otra una etiqueta en la relación de Carol y Daryl en la novena temporada.

La serie de AMC comenzó su producción para la novena temporada hace casi dos semanas, donde dos de los personajes originales podrían estar revelando lo que realmente sucede entre ellos. Finalmente, en ‘The Walking Dead’s Mailbag‘ de Skybound, Johnny O’Dell respondió a una pregunta de un fan sobre la pareja ya que estarán en la novena temporada. Mientras eludía ofrecer verdaderos spoilers, O’Dell prometió lo que parece ser un momento importante para los fans.

“Es verdad, Daryl y Carol no han estado tan cercanos como en el pasado”, escribió O’Dell. “Exiliarse, ser capturado, ser reclutado para la guerra tiene una tendencia de crear distancia y se espera que algunas de las ramificaciones de eso sigan en la temporada nueve. Pero también se espera que Carol y Daryl aborden su amistad también.”

Daryl y Carol han tenido su pequeña relación romántica / platónica desde la primera temporada de ‘The Walking Dead‘. Después de haber comenzado el apocalipsis en Atlanta, Daryl ha estado en el camino mientras Carol evolucionaba de una esposa humilde y maltratada a una viuda fuerte y capaz. Los personajes han bromeado anteriormente sobre las relaciones, pero nunca lo cimentaron con un beso o cualquier tipo de indicio de verdadero romance, al menos en pantalla.

“Es lo que sea. Es lo que ves”, dijo la actriz Melissa McBride a ComicBook a principio de la emisión de la octava temporada. “Hay tantas proyecciones sobre su relación que es lo que sea para quien lo ve y lo que frustra a los espectadores de Caryl porque quiren esa confirmación, ese beso. Ellos quieren algo y se frustran, se enfadan porque no lo tienen. Pero es lo que es y obviamente se quieren. Obviamente se preocupan mucho por el otro. Él es la persona más importante para ella y ya no sé qué decir al respecto.”

Por supuesto, los fans que anhelan que Carol y Daryl acaben juntos pueden tener un gran obstáculo en el camino con el nombre de Ezekiel cuando regrese la serie. Los personajes parecían haber formado un vínculo especial en la octava temporada y Carol está mostrando signos del papel de un personaje de los cómics de ‘The Walking Dead‘ que tenía una relación con el Rey.

Fuente: Comic Book
Traducido por NORMAN REEDUS SPAIN. Si cuelgas esta traducción en otra parte, da créditos, por favor. Gracias.

Facebooktwittertumblr