Norman será miembro del jurado del Festival de Cine de Tribeca 2018

El Festival de Cine de Tribeca ha anunciado a los miembros del jurado para el festival anual que comienza hoy Miércoles.

El grupo está formado por directores, actores, productores y escritores, incluyendo a Justin Bartha, Ray Liotta, Sheila Nevins, Chris Messina, Zosia Mamet, Lakeith Stanfield y Norman Reedus. El Festival, que celebra la narración en una variedad de películas, televisión, música, realidad virtual y juegos, anunció a los mimebros del jurado para la decimoséptima edición el Lunes. Los miembros honrarán los nuevos trabajos de los miembros dentro de la comunidad creativa con premios en efectivo y premios de arte únicos.

En el certamen de cortometrajes se incluyen dos categorías. La primera es sobre cortos narrativos y en el jurado se encuentra Norman junto a Steve Aoki, Amy Kaufman, Sheila Nevins, Alex Pettyfer, Alysia Reiner y Ondi Timoner.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en la ceremoia de entrega de los Premios Tribeca, el Jueves 26 de Abril. El Festival tendrá lugar en la ciudad de Nueva York del 18 al 29 de Abril y comenzará hoy con el estreno mundial de ‘Love, Gilda.’

Fuente: The Hollywood Reporter
Traducido por NORMAN REEDUS SPAIN. Si cuelgas esta traducción en otra parte, da créditos, por favor. Gracias.

Facebooktwittertumblr